En Dios esta tu fortaleza

 



Dios es tu solución 


En Dios está tu fuerza, en Él está todo lo que necesitas,  Él es tu Padre y pelea por ti. Él tiene un para ti, en el cual hará llegar a ti en cada tiempo y cada temporada lo que te falta de acuerdo a sus planes y propósitos.

 

Ten la certeza de que como hijo de Dios, Él está al tanto de ti y de los tuyos, para socorrerlos en cualquier adversidad.


Dios está contigo y dará refrigerio a tu vida solo cree y confía en Él, y si permaneces creyendo en Dios tu Padre Celestial, encontrarás la vida que Él tiene para ti; una vida plena en Cristo Jesús. 

Jehová pelea por ti.


Dios nos hace una promesa a través de su palabra, Él nos dice que él peleará por nosotros. Tenemos que creer en esa promesa que Dios nos hace, para que la misma se haga visible en nuestra vida.

Si creemos en esta promesa, podemos estar tranquilos, pero para eso tenemos que confiar. Dios lo dijo, pero para estar tranquilos, pacífico y en sosiego en medio de la dificultad, tenemos que estar convencidos de que Dios lo hará.

Solo confiado de que Él lo hará, podrás recibir la bendición de estar en paz en medio de cualquier adversidad. Dios lo hará, Él peleará por ti, pero Él quiere que le crea para que pueda ser bendecido con paz, sosiego y tranquilidad, aun en medio de cualquier dificultad.

En Éxodo 14:14  Dios nos hace esta promesa: Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.

No importa lo que tengas enfrente, Dios peleara por ti. Aunque estés siendo perseguido, tus enemigos no harán contigo como quieren; porque Dios lo hará: Él peleará por ti.

Dios siempre está ahí para salvarnos y darnos la victoria frente a cualquier dificultad, pero el problema es que nosotros todo lo queremos hacer con nuestra propia fuerza, y así no vamos a ver a Dios moverse a nuestro favor.

Dios es tu solución, pero tienes que creer que Él lo hará, ríndete a Dios y espera en Él y  Él se moverá a tu favor y te salvará de toda persecución del maligno.



Publicar un comentario

0 Comentarios