Voces que no debemos oír
Voces nocivas que no debemos escuchar
En nuestros alrededores se pueden apreciar muchas voces, pero muchas de ellas son nocivas para nuestra salud espiritual, física y emocional. Por eso debemos tener mucho cuidado con lo que escuchamos, para no ser contaminados con algunos ruidos que no vienen de parte de Dios.
A esto debemos prestar atención, y evitar lo más posible escuchar este tipo de palabras, aquellas que no son de bien, sino de mal y de destrucción.
Porque hay mucho quien hable pero, ¿Cómo hablan? ¿Cómo son sus palabras pronunciadas? ¿Son de bien esas palabras? ¿Qué producen estas palabras a los oyentes?
Estás son preguntas que nos debemos hacer al oír algunas voces en nuestros alrededores para no ser dañados y solo perder el tiempo en algo que solo nos hace mal.
Hay personas que sólo hablan negativamente, palabras de mal y palabras de contiendas, sus argumentos son siempre para dañar a los demás.
Cuando nos encontramos con este tipo de palabras, sólo debemos comprender de dónde salen, siempre es de una persona que está llena de cosas negativas, y completamente vacía de Dios.
A toda palabra que no venga de Dios debemos hacer oídos sordos, no podemos dar el gusto a aquellos de seguir su juego, porque lo único que buscan es llevarnos a hacer lo que ellos hacen.
No podemos dejarnos contaminar, prestando atención a esas voces dañinas, que sólo buscan sacarnos de control, y llevarnos a su nivel. Nuestros oídos sólo deben estar dispuestos y atentos para oír la voz de Dios y a está obedecer.
Dios te bendiga y te guarde pueblo amado del Señor, Dios te bendiga más, y gracias por estar aquí 🙏🙏
Publicar un comentario
0 Comentarios