¿Por qué me pagan mal si hago el bien?

 


Es una pregunta que se hace mucha gente, porque muchas veces las personas que tratan bien a los demás no les pagan igual, sino todo lo contrario. Les pagan mal por bien.  Esta situación le trae gran desilusión a esas personas, y los lleva a querer cambiar para  no seguir soportando ese gran dolor. Pero no es lo correcto, debe seguir dando lo que hay en ti, lo que Dios ha  puesto en tu corazón


No debes cambiar tu corazón bueno por un corazón malo, Dios te creó así. Y con relación a las personas que pagan mal por bien, Dios se encargará de ellos, porque ellos dan lo que tienen en su corazón.



El que da mal por bien, No se apartará el mal de su casa.

Proverbios 17:13


Cuando tú tienes un buen corazón, aunque te paguen mal, tú sigues haciendo el bien, porque es todo lo que tienes para dar.


Te engañan una y otras vez, y vuelves a creer en las personas. ¿Sabes por qué? Porque tú ves en ellas lo que hay en tu corazón, y en tú corazón sólo hay bondad.


Por eso que no se turbe tu corazón por el que hace el mal, Dios se encarga de todo, y paga a cada quien según sus obras. Tu sigues haciendo el bien, y seguirás recibiendo las buenas recompensas del reino. Y los hacen el mal también recibirán su recompensa, de acuerdo a sus obras.


Dios te bendiga y te guarde pueblo amado de Dios.




Publicar un comentario

0 Comentarios