La Oración: Recurso Poderoso Para permanecer en comunión con Dios
La oración es hablar con Dios, y todos debemos comunicarnos con nuestro Padre. Debemos de hacerlo, como lo hacemos naturalmente con alguien que apreciamos mucho, que a diario nos comunicamos, y que si no lo hacemos nos hace falta. Es de esta forma que debemos orar, diariamente, como hablamos con un amigo, con un hermano, o como con un padre terrenal.
La oración, además de ser una forma de comunicarnos con Dios y de relacionarnos con Él, es también la forma donde nosotros recibimos de Dios lo que necesitamos como hijos suyos. Es de esta manera que compartimos con el Padre todas nuestras necesidades, y Él nos oye y nos suple de cada una de ellas de acuerdo a su voluntad. En oración, sea cual sea la circunstancia, la podemos llevar a Él por medio de la oración, y Él nos escucha solo debemos orar con fe.
Mateo 21:22
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Aquí Jesús dice, que todo lo pidamos en oración, creyendo, lo vamos a recibir. El requisito aquí es creer, si oramos con fe, todo lo que pidamos en oración será nuestro. Pero tenemos que creer, para que nuestra oración sea efectiva y llegue al corazón de Dios.
Cualquiera que sea tu necesidad, debes llevarla al Padre en oración y Él te escuchará, porque en Dios está la solución de todo. No temas, hablas con Él como tu Padre, cuéntale tus necesidades tal y como son, y verás el refrigerio de su poder en tu vida.
Santiago 5:13-15
¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
Que recurso tan poderoso es la oración, es la manera por la cual podemos traer el cielo a la tierra, y que sea manifestado de forma poderosa en nuestras vidas, y en las vidas de los nuestros. No hay ninguna adversidad que no tenga solución en Dios, y en oración la podemos alcanzar y hacerla visible en tierra, solo tenemos que orar con fe; porque la oración eficaz del justo puede mucho. Este recurso debe ser utilizado por nosotros como un estilo de vida, no como algo circunstancial, porque mientras más hablamos con Dios más vamos a recibir de Él.
Publicar un comentario
0 Comentarios