Dios siempre obra para tu bien

 



Todo lo que pasa en tu vida Dios lo usa para tu bien


De lo que pasa en tu vida Dios tiene el control, no pierda la esperanza ni te desesperes, confía en Dios aunque el mundo vocifere en tu contra. Lo que está mirando, eso Dios lo usará para tu bien, solo confía y espera en Él.


Romanos 8:28 nos die:

Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito.


Muchas veces nos pasan cosas muy difíciles, que pensamos que no tienen solución, y eso es lo que satanás quiere que pensemos, que no tienen solución y que nos desesperemos, porque así él tiene toda la libertad para lograr sus objetivos.


Pero Dios nos dice en su palabra que Él dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman. En todas las cosas está cualquier situación adversa por la que tú estés pasando, sea cual sea, confía en Dios. Apodérate de esta palabra, y verás la gloria de Dios en medio de esa dificultad.


Porque Romanos 8:28 Nos die lo siguiente:

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.



Abriendo los ojos espirituales para ver el bien de Dios en medio de la dificultad.




Siempre que algo te esté aconteciendo, por difícil que parezca, dale las gracias a Dios, porque Él sabe lo que hace, y Él sabrá como usar para tu bien ese acontecimiento. Adora, ora y alaba, mientras hace lo que tienes que hacer de forma natural, y el resto déjalo en las manos de Dios, con la seguridad de que Él cumplirá su palabra.


De ahora en adelante busca en cada situación el bien que Dios hará para tu vida, porque El Padre convertirá toda situación a tu favor. Es lo que yo hago; en cada dificultad no miro el problema en sí, siempre estoy mirando más allá, buscando lo bueno que Dios trae para mi vida a través de dicha situación.


De esta forma he visto la mano de Dios obrar, en múltiples ocasiones en mi vida, y en las vidas de mi familia, porque he visto a Dios disponer para nuestro bien cada dificultad. Es lo que Dios hace, convertir los planes de satanás en victoria para aquellos que le aman y en Él confían.


Satanás inventa el conflicto para matarte, pero Dios lo invierte y lo usa para honrarte. Dios es Todopoderoso y rompe todo argumento de satanás y te da la victoria frente a cualquier dificultad. Dios te bendiga siempre.


Publicar un comentario

0 Comentarios