Al que cree todo le es posible

 



Dios se manifiesta donde le creen


Dios es Todopoderoso, Él todo lo puede, pero para ver su gloria en nuestras vidas tenemos que creer plenamente en Él, porque cuando hay incredulidad en la vida de alguien Dios no se glorifica allí, porque Él se manifiesta donde le creen.  


En Marcos 9:23 Jesús dice lo siguiente: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. 


Creer es un poder, es como un motor que te impulsa y te mueve hacia delante, por eso es tan importante la fe, porque no solo te empuja y te mueve a ti, sino que es un poder que actúa poderosamente en tus alrededores y en cada una de tus áreas, haciendo posible lo imposible.


Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Marcos 9:23


Jesús le dijo esto a un padre que llevó a Él su hijo, que desde niño estaba siendo atormentado por un espíritu inmundo. Es como si Jesús le dijera: si cree se hará realidad tu sueño. 


Muchas veces creemos, ¿Pero en qué creemos? Tenemos que creer en Dios y en su poder, tenemos que creer que Él se hará manifiesto en nuestra vidas y en nuestras casa. No podemos creer en lo que vemos de forma natural, tenemos que creer en lo que Dios puede hacer, a pesar de lo que estemos mirando en lo natural.


E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.

Marcos 9:24




Este hombre desde años estaba mirando la realidad natural de su hijo, pero aun así él creía que podía ver algo diferente, por eso lo llevó hasta Jesús. Este hombre no se resignó a creer en lo que por años estaba viviendo, él creyó en algo diferente y consiguió la liberación de su hijo. El decidió creer en lo sobrenatural y en el poder de Dios, y eso vio hecho realidad en su familia.


Entonces el espíritu, clamando y sacudiéndole con violencia, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto. Pero Jesús, tomándole de la mano, le enderezó; y se levantó.

Marcos 9:26-27


Lo que sea que estés viviendo en lo natural, no te resigne a eso, cree por lo sobrenatural y verás el poder de Dios manifiesto en tu vida. Si te resignas a una realidad natural estás poniendo tu fe en eso y no en el poder de Dios, pero cuando te mueves como hizo este hombre y actúa para cambiar esa realidad que por años te atormenta,  estás creyendo en Dios y en su poder sobrenatural y este verás en tu vida.   


Todo le es posible al que cree, entonces esto quiere decir que al que no cree todo le es imposible. Aquí está la importancia de creer, porque es la forma de radical con todas las imposibilidades, y ver hecho realidad en nuestras vidas lo que esperamos. El que no cree ya tiene la derrota en sus manos, tiene el fracaso, tiene todo lo contrario al bien de Dios, solo por no creer. 


Pero tu que le crees a Dios verá su bondad en tu vida, en tu casa y en tu familia. Su reino se hará manifiesto en todos los tuyos y disfrutará de su favor y de su gracia porque cree y confía en Dios y en su poder.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios