Que tu fe no falte
Sigue creyendo.
El enemigo siempre está atacando a los hijos de Dios, él no se cansa, porque él no quiere que lleguemos al lugar que Dios tiene preparado para nosotros. Pero en medio de su afán por desviarnos del camino, si permanecemos creyendo en El Padre que nos llamó; satanás nada logrará por más que zarandee.
Satanás te zarandea como a trigo, esto quiere decir que son ataques muy fuertes de parte de él en contra de los hijos de Dios, pero los que mantienen su fe en alto, permanecerán fuertes independientemente de todo lo que él pueda hacer en su contra. Jesús rogó por Pedro para que su fe no falte durante el zarandeo del enemigo, para que pudiera salir fuerte espiritualmente, y volviendo a él, ayudara a sus hermanos a permanecer firmes.
Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.
Lucas 22:31-32
Es muy importante el nivel de fe que tenemos en medio del ataque del enemigo, por eso Jesús dijo a Pedro: pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; es que la fe es lo único que te mantiene con vida en medio de la prueba, el que no tiene fe no podrá salir a afirmar a sus hermanos como dijo Jesús a Pedro.
Que no te falte la fe en ninguna circunstancias de tu vida, pero en medio de la prueba o de un ataque es todavía mucho más importante que la fe sea fuerte, porque cuando tu fe es grande, saldrás airoso y será testimonio para muchos.
Cuando sale ileso del ataque, todos los que sepan que te zarandearon y que te quisieron matar y no lo pudieron lograr, estos van querer ir a donde tu vas e ir a conocer al que está contigo, y por medio de ti muchos llegaran al lugar donde tu estas: al conocimiento del Dios tuyo.
Publicar un comentario
0 Comentarios