Jehová pensará en ti

 



Quizás estás pasando por dificultades que te ocasionan tristeza y dolor, porque muchas veces pasamos procesos que nos sacan de control, y nos llevan a sentirnos tristes y desanimados, pero a pesar de las tribulaciones que te encuentres viviendo, hoy yo te digo que Dios no se ha olvidado de ti. Aunque lo sienta lejos, pero Él está muy cerca de ti.

 

David estaba pasando por adversidades, pero en medio de su angustia, él dijo está palabra:

 

Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.

Salmos 40:17

 

Esto quiere decir que aunque estemos pasando por diferentes dificultades, tenemos que entender que Dios nunca se olvida de nosotros. Tenemos que creer en esta palabra y confiar en ella, porque si no lo hacemos, cuando venga la prueba o el proceso no vamos a tener fuerza, pero si creemos en palabra vamos a recibir fortaleza, la vamos a declarar y está palabra se va a hacer realidad en nuestra vida.

 

Cuando declaramos esta palabra le estamos diciendo al problema que nos está agobiando: es verdad que no estoy bien, estoy afligido, estoy pasando necesidades, pero no es para siempre, es solo una temporada; muy pronto mi Padre vendrá y se manifestará, y lo que no está aliado se alineará.

 

La atmósfera cambia cuando te escucha hablar así, cambia el ambiente y los aires comienzan a sentirse diferentes, porque estás hablando el lenguaje que Dios quiere que hables.



Somos nosotros los que pensamos, cuando las cosas no andan como queremos, que Dios se ha olvidado de nosotros. Y déjame decirte, que es eso lo que Satanás quiere, porque cuando pensamos así nos hacemos cada día más débiles, y eso nos hace más vulnerables ante él para conducirnos a su manera.

 

Dios nunca se olvida de sus hijos, Él siempre está cerca de nosotros, pero quiere que aún en la tristeza y en el dolor,  confiemos y esperemos en Él. El Padre quiere que aún en medio de la dificultad perseveremos creyendo en Él, y hablemos el lenguaje de Él.

 

Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.

Salmos 40:17

 

David habló el lenguaje de Dios , porque los pensamientos de Dios son de bien, para darnos el fin que esperamos. Por eso debemos hablar de acuerdo a los pensamientos que Dios tiene acerca de nosotros, para recibir el bien del Padre en todo tiempo, y aún en medio de la tribulación.

 

Aunque estés pasando por lo que estés pasando, Dios piensa en ti, para darte el fin que espera. Él no se ha olvidado, ni los padres malos olvidan a sus hijos, menos nuestro Padre Celestial. Dios está muy cerca de ti, cree y confía en Él, y más rápido de lo que espera verá su gloria. 

 

Dios te bendiga, Dios te guarde pueblo amado del Señor.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios