En Dios esta tu victoria

 



Dios te salvara


Por la gracia de Dios y por su favor es que hacemos todo lo que hacemos, no es porque somos fuertes, sino por su poder obrando a favor nuestro. Muchas veces nos equivocamos en esto, y creemos que lo bueno que nos pasa es por nosotros mismo, pero en realidad no es así, sino por la gracia de Dios y por su favor.


Dios es tu victoria absolutamente en todo, porque Él es Todopoderoso y nada sucede si no es por Él. Cuando tu entiendes esto no te glorias cuando te vas bien, creyendo que es por tu esfuerzo, sino le das las gracias a Dios, porque sabe que tu victoria viene de Él. Sabe que nada te acontece si no es por su voluntad, y que por tu fuerza no lograrías nada, porque todo viene por Dios.


Tú, el que da victoria a los reyes, El que rescata de maligna espada a David su siervo.

Salmos 144:10


Aquí en este salmos vemos que el salmista nos dice que es Dios quien da la victoria, y quien  libra de la muerte a sus hijos, en esto es que debemos creer, para cuando se nos presente una dificultad, ir a Dios y presentar toda adversidad, entendiendo que en sus manos es que está nuestra victoria. 


El caballo se alista para el día de la batalla; Mas Jehová es el que da la victoria.

Proverbios 21:31


Muchas veces planeamos y tomamos decisiones sin tomar en cuenta a Dios, porque creemos que somos lo suficientemente fuertes, y que todo lo que logramos es por nosotros mismos, pero cuando lo hacemos, estamos en un grave error, porque es Dios el que nos favorece para que nos vaya bien y triunfemos en todo lo que hacemos. Podemos emprender cualquier proyecto, pero si Dios no está de nuestro lado, si Él no está con nosotros, no vamos a tener éxito, porque Dios es nuestra victoria.




Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.

Salmos 127:1


Este es un principio el cual no debemos dejar de lado, para alcanzar el éxito en nuestro caminar, nunca debemos sacar a Dios de ningún proyecto que vayamos a emprender, porque hacerlo nos está declarando la derrota, o más bien, estamos trabajando para ella, porque lejos de Dios nada podemos hacer. 


Dios tiene que ser el primero en cada decisión a tomar, porque siendo Él el centro de tu vida, te aseguro, que en nada que emprendas te irás mal, porque Dios trabaja  y pelea por ti. Esto es algo que tenemos que tener presente, para que nuestra acciones sean correctas con relación a Dios y a los principios de su palabra, para poder recibir del Padre las bendiciones que Él tiene para nosotros.


Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor 

Jesucristo.

1 Corintios 15:57


En Dios está tu victoria nunca lo olvides, aunque veas y escuches otras cosas, confía en este principio, porque con él en tu corazón podrás alcanzar las promesas que Dios tiene para ti por medio de nuestro Señor Jesucristo. Las promesas de Dios son para ti, pero tienes  que creerlas y abrazarlas para hacerlas tuyas, por eso es importante que comprendas dónde está tu victoria, para que no seas confundido por el enemigo y llevado a la derrota por no conocer lo que te pertenece de parte de Dios.


En Dios no hay derrota, por difícil que parezca una dificultad, si le crees a Dios alcanzarás tu victoria. Recuerdas, Dios debe ser el centro de todo tu caminar, y el primero en todas tus acciones, porque sin Dios no hay victoria. Nunca somos lo suficientemente fuertes como para caminar solos y ser exitosos, pero si el Padre está con nosotros, con su fuerza, Él nos dará la victoria por su favor y su gracia.

Dios te bendiga y te guarde pueblo amado de Dios.


Publicar un comentario

0 Comentarios