Cuando le crees a Dios
Cuando le crees a Dios todo lo que te pasa tú se lo llevas a El, sea lo que sea, tu corres a Él porque sabe que en Dios hay solución. Pero muchas veces los que te rodean no piensan igual que tú, y actúan de forma diferente, porque no alcanzan el mismo nivel de fe que tú posees. Pero cuando esto sucede, es necesario que permanezcas creyendo, aunque los de tu casa no crean.
Jesús dijo a Jairo: no temas solo cree. Porque muchas veces tú caminas en fe pero los de tus alrededores no lo entienden y te quieren hacer retroceder del camino, de aquel que emprendiste para llevar vida para tu casa y familia.
Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro?
Marcos 5:35
Jairo caminaba con Jesús, pero le hicieron llegar esta noticia, lo bueno fue que cuando esto pasó a Jairo, el maestro estaba con él y dio palabra de aliento frente a la mala noticia que le habían traído.
El que no tiene fe no comprende tu caminar, es siego espiritual, y solo habla por lo que ve en lo natural. Nunca espera nada nuevo, porque no puede ver más allá en lo sobrenatural de Dios.
Frente a situaciones como esta, lo bueno es que camines con Jesús, él contigo dará respuesta a toda mala noticia que pueda venir a ti. Jesús te fortalecerá en el camino y llegará contigo a llevar a tu casa y familia aquellos que tanto necesitan.
Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente.
Marcos 5:36
No importa cuanto quieran impedir el milagro, no importa lo que hagan los que no creen, lo que si importa es que continúes creyendo por encima de las malas noticias de ellos y que escuches la palabra de Jesús. Si tu escucha la voz del maestro y sigue creyendo a pesar de las voces de los alrededores, Jesús entrará a tu casa y llevará vida y solución a los que la necesiten.
No escuches las voces negativas de los que no creen, créele a Jesús, caminas con él y él entrará a tu casa y resucitará todo lo que haya muerto en tu vida y familia.
Dios te bendiga Dios te guarde pueblo amado de Dios.
Publicar un comentario
0 Comentarios