Bendecido por Dios

 




Dios nos dice en su santa palabra, que si caminamos como Él quiere que caminemos, vamos a recibir todas las bendiciones que Él tiene para nosotros, porque cuando nuestras acciones son del agrado del Padre, esto nos garantiza que Él escuche nuestros clamores, y que por tanto, lo que le estamos pidiendo llegue a nosotros; porque cuando guardamos sus mandamientos Él se siente agradado con nosotros y nos responde.


Y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.

1 Juan 3:22


Cualquier cosa que le pidamos a Dios la vamos a recibir, porque Él está atento a los clamores de los justos; y cuando estamos sometidos a su voluntad y a sus mandamientos, nuestras oraciones son de acuerdo a .Él

 

Bendición en medio de la opresión

Dónde está Dios no falta nada, tú estarás en sobreabundancia delante de los que te atacan. Porque te atacan, porque ven algo en ti que ellos no tienen, ahora bien.  ¿Puedes tú percibir lo que hay en ti que te hace diferente? Porque si tu sabes que posees esto, por más que te ataquen no podrán moverte de la posición que ocupas. Por más que el enemigo te ataque, no podrá impedir que seas bendecido, porque mientras el te oprime, Dios te multiplica. 

Él se prepara para ir en tu contra, y Dios se prepara para multiplicarte. En el rincón más oscuro y oculto que te encuentres, en ese lugar Dios te va a bendecir. Son muchas las estrategias de satanás para colocarte en el lugar más vil y menospreciado, pero las estrategias divinas son más poderosas,  para lograr tu multiplicación aun en medio de la opresión.

 Por difícil que veas la situación, cree en Dios y en su palabra, ora y clama a Él y verás que aun medio de opresión, allí verás su bendición. Porque Dios no deja en vergüenza a aquellos que en Él confían, Dios se manifiesta en sus vidas llevando bendición y solución a su cas y familia.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios