No tengas temor

 


Dios esta contigo


No tengas miedo, Dios te dará la fuerza para pelear la batalla y obtener la victoria. No te dejes atemorizar por lo que diga o piense el enemigo,  que con Dios de tu lado nada podrá lograr. Dios es tu luz y la fortaleza de tu vida no te dejes atemorizar por nada ni nadie.

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Salmos 27:1

Que no toque tu puerta la desesperación, haciéndote decidir por lo más cómodo o fácil, sino que permanezca firme y fiel al camino correcto. Sí, claro que las amenazas son preparadas para producir miedo y temor; y luego desesperarte para llevarte a escoger lo más fácil y cómodo. 

Son las opciones que te presenta satanás en medio del proceso. Y están visibles y palpables; son las opciones que él prefiere que tú tomes, pero no son tu mejor decisión. Por cada lado que miras sólo ves esa salida, pero es una estrategia para que la tomes y caiga en su trampa. Pero aunque te parezca cómoda y fácil, no optes por ellas; no recibas miedo ni temor ni te desesperes, que firme y fiel en esa dirección que estás,  Dios descenderá a ti.

He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.

Daniel 3:17-18

Claro que no es fácil. Son muchas las amenazas y presión para sacarte del camino correcto, pero si permaneces, si continúas firmes, nadie podrá impedir que el rey de gloria descienda a tu favor. Esto, si te mantiene fiel y en la dirección correcta, que a pesar de lo que se presente para desviarte, tú te mantengas y nunca permitir que la presión te produzca miedo ni temor. 




Estos jóvenes soportaron la prueba, ellos fueron firmes y fieles durante la misma; no tuvieron miedo, ni tampoco temor, sino confianza en aquel al cual ellos adoraban. La desesperación no lo alcanzó, ni siquiera en el momento más cumbre del proceso: cuando sus cuerpos eran atados y tirados al fuego. Su adoración no era de labios, sino de corazón. Cuando algo está en tu corazón, esto llega a tu mente, y trae a todo tu ser una convicción total sobre aquello que ha sido posicionado en tu interior.

Cuando tú soportas la presión, y por medio de ella no te desvía del camino, sino que permanece firme y fiel, entonces viene a ti la promoción. El que te quiere matar, cuando no lo puede lograr, entonces te reconoce. Mantén tu fe en alto, aunque te presionen, que al que tú sirves no te dejará en vergüenza. Permanece firme, que mientras más te presionan, más trabaja El Padre a tu favor.

Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios. Por lo tanto, decreto que todo pueblo, nación o lengua que dijere blasfemia contra el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, sea descuartizado, y su casa convertida en muladar; por cuanto no hay dios que pueda librar como éste.

Daniel 3:28-29

Cuando Dios se manifiesta, lo que no creían tienen que creer, los sordos tienen que oír; y aun los ciegos tienen que ver, para ver la gloria de Él. La manifestación de Dios trae arrepentimiento para aquellos que no creen. Por tanto, tú tienes que creer hasta que se abra el cielo, hasta que tu fe mueva a Dios hacia ti. Tienes que seguir creyendo, aunque nadie crea, porque la magnitud de tu fe sacará poder de Él.


Publicar un comentario

0 Comentarios