Dios es tu ayudador

 



Dios es tu única solución


Quizás estas pasando por dificultad, condiciones adversas que te atormentan y te sacan de control, pero la solución para todo eso es llevarlo a Dios que es El Todopoderoso. Cuando te diriges a Dios y allí en su presencia le cuenta todo lo que te está sucediendo, Él te ayuda quitando toda carga y dándote paz. Dios te dice : ven a mi con todas tus cargas y te haré descansar.


Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Mateo 11:28


Solo en Jesús encontrarás ese descanso y esa paz que necesitas. Muchas veces cuando estamos pasando por alguna dificultad, nos dirigimos a los amigos y familiares, pero en realidad ellos no nos pueden dar ese refrigerio que encontramos en Dios. No es malo acudir a los amigos y familiares, es bueno contar con ellos y saber que están dispuestos a ayudarnos, pero cuando vayamos a ellos debemos tener el conocimiento de que ellos son tan limitados como nosotros, y que la solución nuestra solo la tiene Dios.


Porque muchas veces culpamos a los que nos rodean de lo que nos pasa, y nos enojamos porque no nos ayudan con la situación que nos aqueja, porque con los ojos naturales vemos la solución en ellos, pero si abrimos nuestros ojos espirituales no damos cuenta que solo el Padre Celestial nos puede ayudar.


Es una estrategia del enemigo para que andemos vagando por el mundo, y no encontremos una salida a la situación que nos acontece. Él quiere mantenernos desenfocados de la verdad de Dios y enfocados en sus mentiras, porque mientras andemos buscando la solución donde no está, nos tiene perdiendo el tiempo.


Es Dios tu solución, no el hombre, es a Él que debes llevar tus cargas, dolencias y dificultades, y el Padre por su amor y bondad te ayudará y te dará la salida. El hombres es limitado, pero Dios es ilimitado.


De manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.

Hebreos 13:6


En todo tiempo y en toda ocasión, Dios es tu ayudador, por más que el hombre te quiera ayudar, nunca lo hará como tu Padre Celestial. Porque todo ser humano es limitado, pero Dios es ilimitado, Él es el Todopoderoso y no hay nada imposible para El.

Publicar un comentario

0 Comentarios