Dios hará justicia
El que contra ti se levanta se está buscando un gran problema con Dios, porque Dios te defiende, y por eso el que te hace la guerra se la está haciendo a Él. Porque los hijos de Dios tienen un problema, y es que son débiles, y cómo lo saben, buscan cada día su fuerza en Dios. Y Él ama y defiende a los desvalidos, y a los que no tienen quién los ayude.
Deuteronomio 10:17-18
Porque el Señor su Dios es el Dios de dioses y el Señor de señores; él es el Dios soberano, poderoso y terrible, que no hace distinciones ni se deja comprar con regalos; que hace justicia al huérfano y a la viuda, y que ama y da alimento y vestido al extranjero que vive entre ustedes.
Dios le hace justicia al huérfano y a las viudas, o sea, el Padre Celestial ama y da aliento al que tiene necesidad. Los hijos de Dios están en el grupo de aquellos que tienen necesidad, porque dependen de Él y todo lo que le acontece lo llevan a Él. Es que los hijos de Dios reconocen la grandeza y soberanía de Él, ellos saben que en su humanidad son débiles, pero que en Dios son fuertes.
Salmos 34:18
El Señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.
Es por eso que no te debes preocupar cuando estás en esta condición, porque Dios está cerca para salvarte y dar su merecido a todos aquellos que han sido parte para ocasionar tu situación. Así que no hay que preocuparse por los daños ocasionados, Dios te librará de las manos del opresor y te levantará. Dios está muy cerca de ti, no importa cual sea el problema por el cual este pasando, El Padre Celestial ira en tu ayuda.
Salmos 147:3
Él sana a los que tienen roto el corazón, y les venda las heridas.
Pueden ser muchos los daños ocasionados por los levantamientos del enemigo, pero Dios se encarga de cada uno de ellos, reparando cada grieta del corazón y sanando las heridas. debes tener presente que Dios está de tu lado y que nunca te dejará en mano de los que contra ti levantan, El te hará justicia y te salvará.
Publicar un comentario
0 Comentarios