Descansa en Dios
En Isaías 30:15 Él Señor nos está diciendo que debemos descansar en Él y en el poder de su fuerza, porque cuando descansemos en Él, estaremos a salvo. Tenemos que estar tranquilos y confiar en Dios para ser fortalecidos, y alcanzar esa paz que solo el Padre da. Es una fuerza interior que viene de Dios cuando dependemos de Él y esperamos en Él.
Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no quisisteis,
Isaías 30:15
Es una fuerza que solo se alcanza esperando en Dios, que aún en medio de la tormenta tú estás en tranquilidad, porque sabe a quién le ha creído. Permanece fuerte, como otros no pueden permanecer, porque tú confianza en Dios es la que te fortalece en todo tiempo.
El Padre Celestial quiere que confiemos en él, porque Él quiere que vivamos en paz y estemos fuertes a pesar de las adversidades. Él es quien nos sustenta y nos da la victoria en la dificultad, pero todo esto llega a nosotros cuando podemos creer plenamente en Él.
Descansar en Dios es confiar plenamente en Él, y esperar con paciencia aún en medio de la tormenta sin perder la paz y el gozo que solo Él nos da. Es convicción de que Él se moverá a favor nuestro y que nos dará la victoria con el poder de su fuerza.
Dios quiere que confíen y dependan de Él para mostrar su gloria y su poder en nuestras vidas. No podemos depender del mundo y confiar en los hombres, sino en Dios, para estar a salvo y fortalecidos a pesar de las dificultades.
Publicar un comentario
0 Comentarios