Clama a mi y yo te responderé



A veces pensamos que Dios no nos escucha, pero Él siempre lo hace, y nos responde  de acuerdo a sus planes y propósitos. Muchas veces nosotros no entendemos esto, y por eso pensamos que Dios no nos está escuchando, porque Él no nos responde de acuerdo a lo que nosotros queremos, sino de acuerdo a su voluntad. Dios sabe lo que es bueno para nosotros, El conoce nuestras necesidades, y por eso nos responde de acuerdo a El , no de acuerdo a nosotros. Tenemos que comprender esto para no ser turbados, y clamar al Padre de forma correcta para recibir de Él todo lo que Él tiene para nosotros.


Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3


Llama a Dios siempre, en todo tiempo hablas con Dios, que Él tiene la solución de todas tus necesidades. El mundo está abatido, los hombres débiles y limitados, pero en tu Dios no hay debilidad ni limitaciones, porque Él es ilimitado y Todopoderoso. Cuando hablas con Dios, adquieres sabiduría y muchas cosas secretas te son reveladas por el Padre, porque Él no es como nosotros, Él lo sabe todo y los que se relacionan con El, Dios les da a conocer lo que hay en su reino.


El Padre te promete que no solo te responderá, sino que también te enseñara aquellas cosas que están ocultas que no conoces. Es por eso que debes hablar siempre con Dios, porque hay cosas que debes saber para el bien de tu casa y familia, y solo son reveladas por nuestro Padre a aquellos que tienen comunión íntima con Él. Cuando mantienes una buena relación con el Padre, hablándole en todo tiempo, tus ojos espirituales serán abiertos y te serán reveladas aquellas cosas que no conoces, y necesitas saber para el bien de los tuyos.


Dios te escucha, Él te responde, no siempre como tu quieres, pero si con lo que te haces bien.  El Padre quiere que mantengas una relación con Él, que siempre le hables, para darte a conocer aquellas cosas que son secretas para ti pero que necesitas saber.  


Publicar un comentario

0 Comentarios