En Dios esta tu victoria

 



Dios te dará la victoria

Satanás se equivocó contigo; porque queriendo matarte te empujó  a un torrente de gloria. Te empuja a la muerte y te lleva a la vida, porque hay personas que posee vida en sí misma,  y tu eres de ellos.


El que tiene vida en sí mismo, por más  que satanás lo empuja a la muerte cuando él cree que lo logró, nada  sucede, porque es un portador de vida. ¿Qué es la vida? Dios es la  vida, su espíritu santo. Ese es el sello.


Con los que poseen ese sello  del espíritu santo, satanás se equivoca a diario, les tiende trampas en  las que él celebra, ya que se siente súper seguro de que logrará sus  objetivos; pero cuando él menos se imagina, todo sale tan distinto a  como él lo planeó, porque su victoria viene de Dios.


Quiso derrotarte, pero nada logró, te quiso llevar a la muerte, pero de  repente donde tú estás hay un torrente de gloria, porque le crees a  Dios y Él pelea por ti y te da la victoria. En Dios no hay derrota, siempre hay victoria para los que le creen a Dios.

Pide a Dios y recibirá


Y cualquiera cosa que pidiéramos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.

1 Juan 3:22


Dios nos dice en esta su santa palabra, que si caminamos como Él quiere que caminemos, vamos a recibir todas las bendiciones que Él tiene para nosotros.

Cuando nuestras acciones son del agrado del Padre, esto nos garantiza que Él escucha nuestros clamores, y que por tanto, lo que le estamos pidiendo llegue a nosotros; porque cuando guardamos sus mandamientos, Él se siente agradado por nosotros.


Cualquier cosa que le pidamos a Dios la vamos a recibir, porque Él está atento a los clamores de los justos; y cuando estamos sometidos a voluntad y a sus mandamientos, nuestras oraciones son de acuerdo a Él.


Dios ha sido bueno

Dios es bueno y maravilloso, y siempre está listo para ir en tu ayuda cuando lo necesites. Debes ser consciente de eso, para que cuando te sientas triste o en aflicción, sepas que no estás solo, que Dios está ahí para salvarte y ensalzarte. 

Ahora sí, puedo volver a sentirme tranquilo porque el Señor ha sido bueno conmigo. Salmos 116:7

Cuando crees esto, podrás estar tranquilo, porque sabes que Dios ha sido bueno y seguirá siendo bueno. Él no dejará que el enemigo logré su objetivo contigo, Él pelea por ti y destruye los argumentos de Satanás.

Porque me ha librado de la muerte, porque me ha librado de llorar y de caer.

Salmos 116:8


Son muchas las cosas de las que te ha liberado tu Padre Celestial, algunas las sabía, otras las desconoce, pero de algo puede estar seguro, y es que Dios ha sido bueno contigo.


No te afanes, descansa en Dios.



De nada sirve afanarse por lo material, a tal punto de hacer lo incorrecto y desagradable a los ojos de Dios, es mejor dejar el afán, humillarse a Dios, y agradarle para ser bendecido por Él.


Salmos 127:2

De nada sirve trabajar de sol a sol y comer un pan ganado con dolor, cuando Dios lo da a sus amigos mientras duermen.


Tenemos que relacionarnos con Dios y mantener una buena comunicación con Él. Cuando  cultivamos una buena relación con Dios, que nuestras acciones son de su agrado, Él nos bendice de forma sobrenatural por su amor y por su poder.


Si te encuentras pasando alguna dificultad, confía en Dios y ríndete a su voluntad, busca de Él y cultiva tu relación con Él, y el Padre abrirá los cielos a tu favor para bendición y solución de tu casa.


No te angusties, búscale con hambre de Él, y Dios se manifestara de forma poderosa en tu vida, trayendo solución a tu familia sin que pierda el gozo y la paz.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios